#Natación El joven atleta y nadador de Caleta Olivia sumó medallas para Santa Cruz en la primera edición de los Juegos Para-Araucanía.


En la ciudad de Neuquén se están realizando por primera vez los Juegos Para-Araucanía que concentran a deportistas de las seis provincias de la Patagonia Argentina y las siete regiones del sur de Chile. Participan chicos de entre 16 y 21 años con cuatro tipos de discapacidades: Motor PC (parálisis cerebral), sordos e hipoacúsicos, intelectuales, ciegos y disminuidos visuales. En esta primera edición se realizan las actividades de natación y atletismo únicamente.

Nicolás Krotevich es un joven hipoacúsico de Caleta Olivia que integra la Selección de Santa Cruz en Natación. En los primeros días de competencia logró ganar la medalla dorada en 25 metros mariposa y medalla de bronce en 50 metros libres. Esta mañana volvió a subirse al podio tras ser el más rápido en los 100 metros libres.

Nico viajó junto a su profesora Marianela Briamonte de la Escuela Municipal de Natación y Directora Técnica del equipo de Santa Cruz. Además ya había obtenido medallas hace unas semanas atrás en los Para-EPaDe.


Más sobre: Natación.

Comments

comentar