El histórico goleador Mauro Villegas tiene asistencia perfecta y además es el máximo artillero del azzurro.

#TRFA Este domingo desde las 15 en el Estadio Municipal de KM 3, los comodorenses recibirán a los de la capital santacruceña, en el partido de ida de la final patagónica del Torneo Regional Amateur. Circulo Deportivo Otamendi espera rival para disputar el ascenso al Federal A.


Tras varios meses de competencia, la Patagonia tiene a los dos representantes en la gran final del Torneo Regional Amateur. La Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia) y Boxing Club (Rio Gallegos) se medirán en un duelo de 180 minutos para determinar al mejor equipo del cono sur, que además irá en busca del ascenso.

El partido de ida será este domingo desde las 15 horas en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia. La vuelta será la próxima semana en Rio Gallegos.

El ganador de la serie jugará ante Circulo Deportivo Otamendi por el ascenso al Federal A 2020. El equipo de la provincia de Buenos Aires se consagró campeón de la Región Pampeana Sur la semana pasada tras derrotar por penales a Ferro de Olavarría.

Boxing ganó con abultados resultados las series mano a mano ante Olimpia Juniors e Independiente de San Julián.


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar