#Institucional El San Jorge Rugby Club celebró su 31° aniversario y el intendente Facundo  Prades estuvo presente junto a miembros del gabinete ejecutivo. Allí se realizó la firma de un convenio para la finalización de la obra del SUM.


El acto se realizó en las propias instalaciones del club y contó con la presencia de jugadores, familia y dirigentes. Tuvo como eje central el agradecimiento a todos aquellos que formaron parte del Club y hoy son recordados como grandes referentes del deporte a nivel local y regional. También se procedió a la colocación de varias especies de árboles en los alrededores de la cancha, como una manera de generar sentido de pertenencia y echar raíces.

La obra del SUM posee un plazo de finalización de cinco meses y consta de cubiertas, revoques, contrapisos, cielorrasos, revestimientos, pisos, zócalos de interiores, pisos, trabajos de electricidad, pintura, trabajos de carpintería, sanitarios, calefacción y equipamiento.

El presidente del club Horacio  “Chiche” Serra se mostró muy contento y agradeció la presencia del Intendente. “Es un orgullo, estamos muy contentos, sentimos mucho apoyo de los papás, de los socios, de los jugadores y de los dirigentes políticos”.


Más sobre: Institucional.

Comments

comentar