El festejo del azzurro vestido de naranja tras el gol de Villegas (Foto: Lautaro Gómez Mendoza).

#TorneoRegional En la primera final de la Región Patagónica, la Comisión de Actividades Infantiles le robó el invicto al Boxing Club. Mauro Villegas marcó el único gol del partido a los pocos minutos de iniciado el juego. Ahora el azzurro deberá defender la ventaja en tierras santacruceñas.


El duelo más esperado de la Patagonia tuvo su primer capítulo, con un gran marco de público en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 en la fría tarde del domingo. La CAI arrancó enchufado y a los 13 minutos llegó la tranquilidad de la apertura del marcador. Matías Vargas le ganó la espalda a Fuentealba tras un pelotazo largo, luchó cuerpo a cuerpo contra Russo para llegar a la línea final y sacar el centro atrás que encontró el goleador para hacer lo suyo. El “Mono” Villegas marcó el 1 a 0 y la tranquilidad para el local.

El equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera comenzó a justificar el resultado con el dominio de la pelota, aunque con algunas imprecisiones a la hora del toque final. En el complemento, la CAI pudo haber estirado la ventaja, pero la falta de eficacia hizo que se le niegue el gol al azzurro. Boxing Club comenzó a adelantarse en la cancha y tuvo sus situaciones para empatar, pero de aquel lado los delanteros también estarían con la pólvora mojada.

Es así que el partido finalizó con el 1 a 0 y la serie totalmente abierta, de cara a la revancha que se jugará en el Estadio Emilio “Pichón” Guatti de Rio Gallegos.

SÍNTESIS

CAI (1): Kevin Flores; Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza, y Mauro Jofre; Matías Delgado, René Lima, Brian Orosco y Luis Oyarzo; Matías Vargas y Mauro Villegas. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Boxing Club (0): Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Marcelo Russo, Carlos Giménez y Jonathan Ceratto; Ariel Vega, Adrián Castro, Ismael Lencina y Luis Vidal; Franco Montero y Enzo Fernández. DT: Jorge Lencina.

Gol: 13’ PT Mauro Villegas (CAI).

Estadio: Municipal Km 3 (Comodoro Rivadavia).

Árbitro: Juan Nebbietti (Rio Colorado). Asistentes: Alfredo Troche y Javier Tamaro.


Más sobre: Torneo Regional.

Comments

comentar