#Boxeo Este viernes a partir de las 21:30 hs vuelve el boxeo a Caleta Olivia; la pelea central será protagonizada por el caletense Denis “Foquito” Andrade de quien se espera muy pronto pueda tener la oportunidad de pelar por un cinturón.


Así lo anunciaron en conferencia de prensa los Referentes de la Comisión Municipal de Boxeo, Roberto Acosta (hijo) y Roberto Acosta (Padre), junto al Supervisor de Deportes el Prof. Carlos Aramayo y los boxeadores. El valor de la entrada es de $100.

En esta oportunidad se enfrentarán en 6 rounds el caletense Denis “Foquito” Andrade vs Víctor Hugo Jaime (Entre Ríos); ambos boxeadores, antes de comenzar la rueda de prensa, realizaron el pesaje correspondiente. La velada contempla peleas preliminares amateur con la presencia de boxeadores de Pico Truncado, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

En primera instancia el Supervisor de Deportes el Prof. Carlos Aramayo, explicó: “es la primera pelea profesional de Denis acá en Caleta Olivia, así que estamos muy contentos de poder apoyar al deporte de esta manera y con lo que podemos, entonces en esta ocasión lo hemos hecho con el espacio físico, con algunos aportes, el ring y con todo el personal de maestranza del gimnasio”. Para continuar,  Roberto Acosta (hijo) expresó: “estamos trabajando con Martín Décima, que es el promotor de Comodoro Rivadavia y de parte de la Comisión Municipal de Boxeo se va a estar fiscalizando el evento, el valor de la entrada es muy accesible y lo podemos lograr gracias al apoyo del Intendente Facundo Prades”, y añadió: “están pactados seis rounds de la pelea de fondo, esta es la octava pelea de Denis, así que ya está en carrera de eso y bueno decidimos apoyarlo en conjunto para que pueda tener continuidad en Caleta Olivia”. 

Acto seguido Roberto Acosta (padre), comentó: “estamos pasando un mal momento a nivel país y a la gente también le cuesta, por eso nosotros tratamos de hacer algo para que concurran las personas, y el valor que se estipuló es muy bajo también para que vean el esfuerzo que se hace entre todos”.

Luego fue el turno del boxeador entrerriano Víctor Hugo Jaimes, quien mencionó: “es la segunda vez que peleo acá en Caleta Olivia, así que estamos preparados para la pelea; en mi caso me considero un boxeador muy guerrero, y voy al frente en mi tercera pelea profesional”. De la misma manera Denis “Foquito” Andrade, manifestó: “estamos muy contentos por volver a participar en un festival acá en mi localidad, así que estoy muy entusiasmado para subirnos al ring mañana”, y agregó: “siempre es lindo estar frente a nuestra gente y esperamos brindar un buen espectáculo para todos”.


Más sobre: Boxeo.

Comments

comentar