#Vóley La Selección de Voleibol Sub 21 de Brasil ya está en Santa Cruz para disputar los 4 amistosos de la Gira Sudamericana previa al Mundial de Barheim.


Desde Rio de Janeiro, previa escala en Buenos Aires con seis horas de vuelo, arribaron a la ciudad de Rio Gallegos a las 02.00am del jueves, donde inmediatamente combinaron vía terrestre hacia la localidad de Gobernador Gregores.

Dentro del Cuerpo Técnico de la Selección de Brasil Sub 21, se encuentra su técnico Giovane Farinazzo Gavio (doble Campeón Olímpico y Campeón Mundial) y Anderson Rodrígues (Campeón Mundial y Olímpico), lo que le pone un adicional extra a la presencia de Brasil en la Provincia de Santa Cruz.

La Gira Sudamericana se da en la previa al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en julio en Manama, Bahréin del 18 al 27 de julio del 2019. El equipo Brasileño Campeón del Sudamericano del 2018 en Bariloche es una potencia Mundial y cuenta en su plantel con grandes jugadores de proyección Internacional.

Los cuerpos técnicos de ambas selecciones se reunieron para definir y acordar trabajo en conjunto y actividades en el marco de la Gira Sudamericana en Santa Cruz hasta el 15 de junio.

La Gira Sudamericana iniciará este sábado 8 de junio en Gobernador Gregores y continuará el 10 de junio en Puerto San Julián. La tercera parada será el día 12 en Puerto Santa Cruz y el cierre será el 14 de junio en Rio Gallegos. Todos los partidos se desarrollan a las 20 horas, y además habrá visitas a establecimientos escolares en horas de la mañana en algunas localidades a confirmar.

Por su parte la Selección de Argentina estuvo trabajando en doble turno con pesas y pelota con una gran convocatoria del público de la localidad.


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar