#Patín Luego de participar en la primera fecha de la Liga Interprovincial Mega Skate 2019, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de la localidad Esquel, el equipo fue recibido con un agasajo en el Club Mar del Plata.


Fueron un total de 16 patinadora/es de la Escuela de Patinaje Artístico, quienes viajaron a dicha competencia y obtuvieron excelentes resultados; tal fue así que lograron traer nueve premios en primeros puestos, siete en segundo puesto, un tercer puesto, cuarto y quinto.  Vale mencionar que esta es una Escuela que se formó hace tres meses y planean continuar creciendo en la localidad de Caleta Olivia.

Aquellos interesados en formar parte de la Escuela de Patín Artístico, deberán dirigirse los días lunes y miércoles al Gimnasio de la Escuela N° 14 en el horario de 07 a 09 hs o los lunes, miércoles y viernes de 09 a 10 hs a la Escuela N° 74 (sin límite de edad).

En este contexto la Entrenadora de la Escuela de Patín, Aldana Muriano, detalló: “fuimos  a la primer fecha en la ciudad de Esquel, donde obtuvieron muy buenos resultados y estamos felices porque nuestra escuela es muy nueva, empezamos hace tres meses en un  playón con diez alumnas, hoy en día somos 80, así que aprovecho para invitar a que se sumen más niños, niñas, jóvenes y adultos, porque tenemos alumnos de 2 años hasta 50 años de edad, así que el que se quiera animar bienvenido sea”.

También destacó el acompañamiento de algunos Sindicatos, “muchos hicieron posibles que las chicas viajaran, el señor Claudio Vidal que nos ayudó con la movilidad para llegar, el combustible que los donó Néstor Córdoba”.

Por último anunció: “nos quedan cuatro fechas más de la Liga , la segunda será en la provincia de Neuquén, la tercera en Bahía Blanca y la última en Comodoro Rivadavia, así que nos estamos preparando nuevamente”.

De igual forma Viviana Pérez (Madre de uno de los patinadores), manifestó: “hoy nos reunimos para agasajar a nuestros deportistas porque han tenido buenos resultados en este primer torneo, así que quiero agradecer principalmente al Club Mar del Plata que nos abrió la puertas para comenzar y dar inicio a esta actividad, a la Municipalidad de Caleta Olivia porque prestó los espacios para que los niños pudieran entrenar, al Sindicato de Petroleros, al de Luz y Fuerza y principalmente a las familias que acompañaron”.

Con respecto a la experiencia de los patinadores en la competencia, comentó: “han disfrutado mucho, la verdad para ellos fue muy enriquecedora, son un grupo de niñas y niños que están practicando esta disciplina que los apasiona y bueno eso es lo importante seguir apoyando más allá de los resultados para que puedan desarrollarse en alguna actividad”.


Más sobre: Patín.

Comments

comentar