#Básquet Organizado por la Escuela Municipal “Enrique Mosconi”, tuvo lugar el este encuentro deportivo en instalaciones del gimnasio municipal “Pancho Cerda” con el objeto de sumar más espacios para la práctica del mini básquet, reuniendo a equipos de diferentes puntos.


La propuesta inicio en horas de la mañana y se extendió hasta la tarde contando con la participación de escuelas de Pico Truncado, el club “Domingo Savio” de Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, la Escuela Municipal “Los Pitbull” y la Gambeta, reuniendo a casi 200 jugadores de entre 5 a 12 años en categorías mixtas.

Al ser consultado sobre el desarrollo de este encuentro deportivo, el Prof. Mario Contreras a cargo de la organización, expresó: “es importante que los chicos tengan un espacio para jugar y el acompañamiento de los padres en su crecimiento, tuvimos una muy buena jornada con una gran cantidad de chicos. Agradecemos a la Supervisión de Deportes por el espacio, hoy con el tema del básquet estamos estrenando el gimnasio y el comedor de estas instalaciones, es un espacio muy bueno que de verdad nos hacía falta. A nosotros para hacer estas actividades nos sirven un montón porque en un solo espacio hacemos tres canchas y reunimos a una buena cantidad de chicos para jugar, las instalaciones están muy buenas ahora debemos cuidarlas y aprovecharlas”.


Más sobre: Básquet.

Comments

comentar