#OtrasDisciplinas Tuvo lugar en la pileta de natación del Complejo Deportivo Municipal Ing. Knudsen, el curso de windsurf y prácticas de buceo a cargo de Kosten. La actividad tuvo una buena respuesta por parte de la gente y se espera poder repetir la experiencia en el corto plazo.


En tal sentido, Matías Granillo subrayó: “básicamente lo que se llevó a cabo fue un curso de windsurf y prácticas de buceo. La capacitación arrancó a las 18 y finalizó cerca de las 21 horas”, y agregó: “el objetivo es poder tener un espacio precisamente los sábados para que todas las actividades que habitualmente diagrama Kosten, se puedan realizar en un lugar cerrado en este caso el natatorio debido a que se viene el invierno y con los días fríos resulta más apropiado para llevar a cabo tanto las clases prácticas como las teóricas”.

Más adelante Granillo indicó que entre los proyectos que se tiene previsto desarrollar, es poder agregar una escuela de nado y todas las demás actividades que tienen lugar en Kosten. Esto no tiene costo y  todo es gratuito, solo tienen que acercarse y sumarse a poder desarrollar distintos deportes náuticos. “Quiero agradecer a la Municipalidad y a la Secretaría del área por todo el respaldo que nos brinda en forma permanente”, sostuvo Matías Granillo para finalizar.


Más sobre: Otras Disciplinas.

Comments

comentar