#Vóley Este fin de semana se disputaron los partidos finales de la Liga de Voleibol de la Zona Norte. Lihuen se consagró campeón tras derrotar a Universitario por 2 sets a 0 en la final.


La competencia con este formato había iniciado hace unos meses atrás con la organización de los entusiastas dirigentes y jugadores de los clubes la zona junto a la Fe.Sa.Vol, por la necesidad de mantener la disciplina activa. Las fechas se concretaron con gran éxito y este fin de semana se jugaron los partidos finales en el Gimnasio Mirta Reartes de Caleta Olivia.

El sábado, las chicas de Chiche Soto de Puerto Deseado le ganaron a Universitario B y se quedaron con el primer puesto de la Copa de Plata y el ascenso a la División A para el próximo torneo.

El domingo al mediodía se definió la competencia para la máxima categoría de mayores femenino. Deportivo Lihuen venció a Universitario por 2 sets a 0 y se consagró campeón de la primera edición de la competencia. En el partido por el tercer puesto, Sierra Andía de Gobernador Gregores logró romper la paridad en el tie-break para subirse al podio.

En lo que respecta a la liga, aún restan jugarse algunas fechas de las divisiones inferiores y la primera semana de julio se abrirán las inscripciones para el segundo torneo del año que comenzará en breve.


POSICIONES FINALES (Copa de Oro)

1° – Lihuen B (Caleta Olivia)
2° – Universitario A (Caleta Olivia)
3° – Sierra Andía (Gobernador Gregores)
4° – Petrolero Blanco (Caleta Olivia)
5° – Ferro (Puerto Deseado)
6° – San Lorenzo (Puerto Deseado)
7° – Petrolero Celeste (Caleta Olivia)
8° – Choique Ñandú (Caleta Olivia)

POSICIONES FINALES (Copa de Plata)

1° – Chiche Soto (Puerto Deseado)
2° – Universitario B (Caleta Olivia)
3° – Universitario C (Caleta Olivia)
4° -Lihuen A (Caleta Olivia)
5° – CAI La Sureña (Pico Truncado)
6° – Petrolero Azul (Caleta Olivia)

POSICIONES FINALES (Masculino)

1° – Deportivo Lihuen (Caleta Olivia)
2° – Choique (Caleta Olivia)
3° – Universitario (Caleta Olivia)
4° – Las Heras (Las Heras)


Más sobre: Vóley.

Comments

comentar