#FutbolFormativo Ya en su Cuarta Edición, marcha a pleno el Torneo Interbarrial de Fútbol organizado por el área de Juventud, Deportes y Uniones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.


Los integrantes de los diversos equipos viven cada jornada con alegría la competencia deportiva ya que tienen como escenario el imponente gimnasio “Pancho Cerda”, en el barrio Rotary 23 entre otros espacios que se utilizan para el desarrollo de los encuentros deportivos.

Cabe acotar que este campeonato se realiza con la intención de impartir valores de amistad, compañerismo y solidaridad entre los futbolistas adolescentes.  “Las fechas se vienen disputando con mucha participación, con mucha convocatoria y eso nos pone muy contentos, porque significa que el objetivo de unir y generar espacios de camaradería y respeto deportivos se está cumpliendo”, señaló el Prof. Pablo Fernández.

Entre los equipos que participan están Norteños Naranja; Olimpia FC; Los Amigos, Zona de Chacras, 17 de Octubre, 132 Viviendas, 8 de Julio, Todo Terreno, Ceferino, Deportivo Koltum, 20 Viviendas, Vista Hermosa, NDA, Unión FC, Estrella Norte, Potrero, Talleres, Catamarca, Centenario, Atlético Kalfu Aike, Barrio Unión, 3 de Febrero, Gregores FC, Los Duendes, Pequeños Leones, Chacarita, Unión Vecinal 2 de Abril, y La Base FC.


Más sobre: Fútbol Formativo.

Comments

comentar