#Fútbol Este sábado arrancó la Copa Cincuentenario que celebra el 56° Aniversario del Club Mar del Plata. El anfitrión, el verde, y el norteño arrancaron la primera jornada con el pie derecho. El martes se juega la segunda fecha.


Bajo un clima casi primaveral, el Predio Deportivo “Dario Pillancar” recibió la primera jornada futbolística para celebrar el 56° Aniversario del Club Mar del Plata. Justamente el equipo anfitrión fue el encargado de dar el puntapié inicial en el partido matutino ante Talleres. El “lobo” se hizo fuerte en la madriguera y logró vencer por 4 a 2. El equipo de la T tuvo un buen inicio con dos goles de Milton Ahmed, pero Mar del Plata lo dio vuelta con anotaciones de Lautaro Lemul, Lucas Quiroga, Enzo Carrizo y Lucas Agüero.

Más tarde, se jugó el clásico de las estrellas entre Estrella Norte y Estrella del Sur. Las emociones llegaron recién en la segunda etapa. Diego “el Chaco” Benítez aprovechó una mala salida del fondo para marcar el primero del verde y luego Alejandro Cabrera de penal puso el 2 – 0. Antes del final, Franco Carpio descontó para el azulgrana.

Por último, Catamarca FC cerró la jornada con un triunfo ante Marcelo Rosales. El norteño se puso en ventaja de manera temprana a través del remate de Enzo Quiroga desde el punto penal. En el segundo tiempo, el juvenil Nahuel Pozo se anotó en el marcador y puso cifras definitivas.

El hexagonal tendrá continuidad el próximo martes a partir de las 11:30 con el partido entre Mar del Plata y Catamarca FC. Luego a las 13:20 jugarán Estrella Norte y Marcelo Rosales, mientras que a las 15:15 será el último partido entre Talleres y Estrella del Sur. La definición será el sábado que viene.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar