Una postal del Predio Deportivo "Darío Pillancar" que en un futuro próximo lucirá su flamante verde.

#Deportes En el marco del 56° aniversario del Club Mar del Plata se llevó a cabo la firma del acta compromiso para la construcción de la cancha de césped sintético; un hecho tan anhelado por la Comisión Directiva del club y de sus asociados.


Del sencillo acto fueron parte el Vicegobernador de la Provincia Dr. Pablo González, los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci, el Secretario de Gobierno el Dr. José Luis Lacrouts, la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y el Secretario de Servicios Cristian Bazán. Durante la jornada miembros de la Comisión Directiva manifestaron el agradecimiento por este nuevo aporte para el Club y también relataron cómo fue el camino para concretar todos los objetivos que se propusieron durante tantos años. Asimismo destacaron el trabajo mancomunado entre el Gobierno Provincial y Municipal, que permite poder generar grandes logros para la comunidad de Caleta Olivia.

El Presidente del Club Mar del Plata Sergio Saiquita, manifestó: “la verdad que cumplir 56 años y que nos den el césped sintético, es un placer enorme porque muchos saben el sacrifico que conlleva poder lograr los proyectos para la institución y hoy hemos hecho realidad un sueño muy importante que quedará para los niños que forman parte del club”, y comentó: “no hay mejor forma que trabajar en conjunto, nosotros venimos hace mucho tiempo con este anhelo y bueno las autoridades se han comportado muy bien”.

El Vicegobernador Pablo González, sostuvo: “hoy estamos dando un paso importante y si Dios quiere en muy pocos meses la vamos a poder concretar, hace muy poco pude dialogar con el Intendente Facundo Prades y dialogamos de este hecho, de la liga de los barrios, entre otras temas como lo que fue el acto del 9 de Julio, que fue excelente y de eso se trata de continuar por ese camino porque es lo que la gente está esperando de nosotros, que a pesar de las diferencias políticas que tenemos podemos mostrarle al pueblo que se trabaja en conjunto”.

De la misma manera el Diputado Gerardo Terraz, expresó: “la verdad que escuchaba al Presidente del Club cuando anunciaba esta noticia y sentía una emoción profunda, como cuando obtuvimos el césped sintético para el Club Talleres y ver que ahora lo podrá cumplir esta histórica institución es una gran satisfacción porque sabemos el sacrificio que lleva el día a día de un Club y la verdad que poder ser parte de este hecho me pone muy feliz”, y agregó: “la idea fue comprometernos para que los chicos puedan contar con una cancha de césped sintético y que entiendan el mensaje que Caleta va a tener una cancha más y si Dios quiere vamos a contar en total con cuatro en la localidad y eso le sirve de mucho al deporte”.


Más sobre: Deportes.

Comments

comentar