#Rugby Las chicas del San Jorge Rugby Club se consagraron tri-campeonas este domingo en el Torneo Oficial de la Unión de Rugby Austral. Ahora las espera la ciudad de Gaiman donde jugarán el Regional.


El día domingo en la cancha de Calafate Rugby Club (Km. 3, Comodoro Rivadavia), se disputó la última fecha del Torneo Oficial Femenino de la Unión de Rugby Austral. Las chicas de San Jorge llegaron a la última jornada en la segunda ubicación, y en una definición mano a mano contra Deportivo Portugués.

Fue así que en primer lugar vencieron a Truncado RC y más tarde a Rucaylin RC (Las Heras). De esta manera, el equipo dirigido por Julio Ayala se adueñó de la primera posición y las campeonas caletenses repiten el logro por tercer año consecutivo. Cabe destacar que el certamen otorgó dos plazas para el Regional que se llevará a cabo en Gaiman en el mes de agosto. Las “cebras” y las “lusitanas” de Portugués accedieron a dichas plazas. En la categoría Juveniles, Rucaylin RC de Las Heras se había consagrado campeón la fecha pasada.

“Mejoramos un montón desde que llegó el nuevo DT. Arrancamos la primera fecha con siete chicas, jugando dos partidos y sin cambios. Ahora en la última fuimos doce y eso demuestra el trabajo que le pusimos. De a poco fuimos mejorando y fue con un esfuerzo muy grande lo que logramos”, comentó la jugadora de San Jorge Romina Navarro.


Más sobre: Rugby.

Comments

comentar