#Fútbol Los equipos de la localidad no quieren perder rodaje en el receso invernal, y es por ello que Estrella del Sur decidió organizar un nuevo torneo de invierno donde participarán cinco equipos de la Liga Norte más un invitado de la Liga de Barrios.


Tras el éxito en la Copa Cincuentenario organizada por el Club Mar del Plata en el marco de su 56° Aniversario, los equipos y el público se quedaron con ganas de más. La institución azulgrana organizará este Torneo de Invierno que iniciará este sábado y finalizará la semana próxima.

Los equipos participantes serán Camioneros, Catamarca y Estrella del Sur (Zona A); y Estrella Norte, Mar del Plata y Deportivo Vial (Zona B). Los principales protagonistas del actual campeonato de la Liga Norte jugarán entre sí un nuevo torneo relámpago en el que además participará el último campeón de la Liga de Barrios.

La cita para el puntapié inicial será este sábado 20 de junio a partir de las 11:30 horas en el Predio Deportivo “Francisco Saldaño” del barrio Ceferino Namucurá. Además el certamen deportivo tendrá un fin solidario ya que el valor de la entrada para el público será un alimento no perecedero o bien elementos de limpieza e higiene que serán donados al Hogar de Niños de nuestra ciudad.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar