#Taekwondo Fueron varios los deportistas de Caleta Olivia que se consagraron como los mejores en el Torneo Nacional de menores “Copa Embajador de Corea, rumbo a Dakar 2022” que se desarrolló en Buenos Aires.


Darían Alanis medalla de oro,  Nahuel Pozo  oro,  Daiana Mella plata,  Leandro Paz plata, Valeria Espíndola bronce y  Santino Saldivia bronce, son los deportistas que obtuvieron los mejores resultados en el torneo. Dirigentes de la Asociación Guk-Do-Kwan de Taekwondo de Caleta Olivia, felicitaron a los ganadores y también a aquellos que participaron y que lograron sumar experiencia.

Felicitamos a todas nuestras y nuestros asociados por el gran desempeño en este torneo. Felicitamos a los entrenadores de nuestros deportistas por  el gran trabajo que realizan para llegar a estos resultados”, destacaron desde la Asociación, y agregaron: “Felicitamos a los maestros Omar Tito Maldonado, Juan Carlos Toledo y Maribel Monzón por la logística, el acompañamiento y el gran trabajo durante estos días en Buenos Aires».

También hicieron extensiva la felicitación a la Árbitro Nacional Verónica Zulpa, convocada  por su gran desempeño durante este torneo y además por su participación en el Encuentro Nacional Deporte y Mujer.

“Agradecemos profundamente el acompañamiento de padres, madres, la comisión directiva, el Intendente Facundo Prades, los supervisores de deportes Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, a los Secretarios Claudia Rearte y Pablo Fernández, que hicieron posible que nuestros representantes pudieran viajar”, manifestaron.


Más sobre: Taekwondo.

Comments

comentar