#Fútbol El Torneo de Invierno organizado por Estrella del Sur inició este sábado con los primeros tres encuentros. El verde derrotó al lobo por la mínima y el norteño venció a Vial por 2 a 0. El anfitrión y Camioneros igualaron sin goles en el cierre de la jornada.


Este sábado comenzó a disputarse el Torneo de Invierno en el Predio Deportivo “Francisco Saldaño”, que organiza el Club Estrella del Sur. En el partido matutino que abrió la jornada, Estrella Norte venció a Mar del Plata por 1 a 0. El único gol fue convertido en el segundo tiempo por Leo Varela tras un desborde por el sector derecho.

Seguidamente, Catamarca FC se llevó el triunfo por 2 a 0 en el partido ante Deportivo Vial. El representativo de la Liga de Barrios había arrancado mejor, pero el norteño se pudo acomodar para romper la paridad en el complemento. Los autores de los goles fueron Nahuel Pozo y Ezequiel Cárdenas.

Para finalizar la jornada, Estrella del Sur se enfrentó a Camioneros en un discreto partido que careció de emociones. El marcador finalizó en cero.

Este miércoles se jugará la segunda fecha. Estrella del Sur enfrentará a Deportivo Vial a las 11:30 de la mañana y luego a las 13:30 Mar del Plata enfrentará a Catamarca. El cierre programado para las 13:30 tendrá como protagonistas a los equipos de Camioneros y Estrella Norte. Una vez finalizada la segunda fecha, se confeccionará la tabla general, para determinar a los finalistas que jugarán el próximo sábado.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar