Los festejos del campeón (Foto: Norma Castro).

#LigaDeBarrios Estrella Norte se consagró campeón de la categoría Senior A de veteranos en la Liga Independiente de Los Barrios. El verde goleó a Talleres y alzó el trofeo una fecha antes del final.


El pasado sábado en el césped sintético del Club Talleres, el pueblo verdolaga festejó un nuevo título, esta vez en la categoría Senior A de la Liga de Barrios. Estrella Norte goleó a Talleres por 7 a 1 para alcanzar la línea de los 36 puntos, ya inalcanzable para su más inmediato perseguidor, Deportivo Petrolero. El Torneo Apertura para la categoría tendrá su cierre este fin de semana con la última fecha, pero el verde pudo festejar por anticipado.

Mientras tanto en la Senior B, La Compañía lidera con 33 puntos, con una diferencia importante y los dos partidos finales por delante. La categoría Máster todavía aguarda su desenlace que hasta ahora se presenta muy reñido entre Amistad (39pts), 26 de Junio y San Justo (37pts). Por último en la Súper Máster el equipo de Las Estrellas permanece como puntero (35 unidades), seguido de cerca por Estrella Norte (33) y Petrolero (31).


Más sobre: Liga de Barrios.

Comments

comentar