#Hockey El certamen contará con delegaciones de toda la región y se pondrá en juego la Copa Challenger «Pizza Taz» para la categoría Mamis.


El Club Leon´s Hockey celebra su tercer año de vida y por ello que realizará un Torneo de Hockey Pista para festejarlo. Ya están confirmados 20 equipos provenientes de Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, lo que implica que habrá más de 200 jugadores.

Dicho torneo se disputará en categoría Mamis en donde se pone en juego la Copa Challenger «Pizza Taz» y en mixto. Cabe destacar que en ambas categorías se entregarán trofeos del 1º al 4º puesto y además se realizarán diversos sorteos entre los participantes.

El equipo campeón de la categoría Mamis se ganará la Copa y la inscripción gratuita para revalidar el título en el 2020. Los dos primeros equipos en inscribirse al torneo se han adjudicado un juego de pecheras cedido por Telerservicios de la mano de Javier Morales.

Además desde la institución agradecen la predisposición del Municipio local y la Supervisión de Deportes a cargo del Prof. Gabriel Murua y Carlos Aramayo quienes cedieron las instalaciones del gimnasio Mirta Reartes y los albergues. También se agradeció al Diputado Provincial Gerardo Terraz que colaboró con diversos insumos, Amoblamientos Los Sauces, Cervecería Thor y La Asturiana Diseños.

La competencia tendrá el acto inaugural el sábado 27 de julio a las 15 horas, mientras que los partidos serán desde las 9:30 hasta las 21:00.


Más sobre: Hockey.

Comments

comentar