#Fútbol Este miércoles se cumplimentó la segunda fecha del Torneo de Invierno Solidario organizado por el Club Estrella del Sur y se confirmó que los finalistas serán como hace unas semanas atrás Estrella Norte y Catamarca FC. El partido será el próximo sábado a las 15:30 horas en la cancha “Francisco Saldaño”.


El Torneo de Invierno Solidario, organizado por Estrella del Sur se definirá este sábado en la cancha de la institución azulgrana. El miércoles por la mañana el dueño de casa abrió el día futbolero ante Deportivo Vial con un triunfo por 2 a 1. Más tarde, Mar del Plata y Catamarca igualaron sin goles en un discreto partido en el cuál se pudo observar mucha juventud en ambos planteles.

El partido más emotivo sin dudas fue el que tuvo a los equipos de Estrella Norte y Camioneros como protagonistas. Los gritos de gol fueron todos en el primer tiempo, y el verde fue el encargado de abrir el tanteador tras un sublime tiro libre de Kevin Molina. Camioneros se empezó a animar un poco más y el goleador Maxi Manrique de cabeza volvió a dejar las cosas como al principio. Rápidamente llegó la respuesta de Estrella Norte con una pelota área que Nico Vargas pudo cabecear dentro del área chica para convertir el 2 a 1 que terminaría siendo el resultado final tras un segundo tiempo que se jugó con el cuchillo entre los dientes.

El torneo relámpago tendrá su desenlace este sábado a partir de las 11:30 de la mañana. Deportivo Vial y Camioneros abrirán la jornada con el partido para definir el quinto y sexto puesto. Más tarde a las 13:30 Estrella del Sur enfrentará a Mar del Plata por el tercer puesto y la gran final será a las 15:30 entre Estrella Norte y Catamarca FC. El verde logró ganar los dos partidos que jugó mientras que el norteño a pesar del empate en cero, se metió en la final gracias a la vaya invicta de su arco (igualó en cuatro puntos con Estrella del Sur).

Cabe destacar que la competencia amistosa se desarrolla con fines solidarios, por lo que en el club están recolectando alimentos no perecederos para donar al Hogar de Niños de la ciudad. Hace unas semanas atrás, ambos equipos jugaron el partido decisivo de la Copa Cincuentenario del Club Mar del Plata. El norteño va por revalidar el título y el verde con el hambre de revancha.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar