#FútbolFormativo Esta actividad comenzó a desarrollarse en las canchas de Fútbol 5 Hermanos y reúne a todos los equipos que forman parte del Torneo Interbarrial, que se viene desarrollando hace unos meses en nuestra ciudad.


Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Relaciones Institucionales en conjunto con el equipo de los Diputados Gerardo Terraz y Sergio Bucci y de la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.  Este sábado en el mismo espacio se jugarán las finales y se procederá a la entrega de premios.

Con una importante convocatoria inició esta primera parte de las actividades, las cuales incluyen penales, fútbol tenis y metegol y participan las categorías sub 14 (masculino), sub 16 y sub 18 (femenino-masculino).  Igualmente esta actividad se realiza a modo de cierre de lo que ha sido el receso invernal, pero no se descarta que continúen generando más actividades deportivas como lo han venido haciendo hasta ahora.

Por otro lado cabe reiterar que este evento tiene como objetivo poder brindar espacios recreativos y de contención para los jóvenes de la comunidad.


Más sobre: Fútbol Formativo.

Comments

comentar