#Fútbol Ya comenzaron a circular videos de los ídolos de Boca Juniors y River Plate invitando a la comunidad al Superclásico Senior que se jugará el próximo 21 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal. El evento es organizado por la Peña Xentenario y auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia.


Las glorias de Boca y River se presentarán en un prometedor encuentro amistoso que tendrá lugar en nuestra ciudad. Además, ex jugadores y referentes de cada institución participarán de cenas junto a los fanáticos de Caleta Olivia y localidades aledañas.

En lo que respecta al partido en sí, se sabe que será el día 21 de septiembre a partir de las 17 horas en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”. Las entradas tienen un costo de $300 y se pueden adquirir a través de los referentes de la Peña Xentenario (Boca Juniors) y la Filial La Banda del Gorosito (River Plate).

Raúl Cascini fue multicampeón con el Boca de Carlos Bianchi y recordado por marcar el penal que le dio la Copa Intercontinental en el año 2003 ante el Milán. Ariel “El Burrito” Ortega fue campeón de la Copa Libertadores con River en 1996 y además protagonista de otros seis títulos nacionales del millonario, lo que lo convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución.

Además de ellos, otros ex jugadores compartieron videos de invitación y se espera su presencia en la ciudad de Caleta Olivia. Matías Donnet, “Pepe” Basualdo y César La Paglia son los referentes del “Xeneize” que compartieron videos con la invitación. Por el lado del “Millo”, Leonardo Astrada y Roberto Trotta hicieron lo propio.

¡ATENCIÓN!El 21 de Septiembre visitarán la ciudad de Caleta Olivia las glorias de River Plate.Próximamente más información.

Posted by Filial La Banda Del Gorosito on Friday, August 2, 2019

Raúl Alfredo casni CAMPEON DEL MUNDO con nuestro amado club eternamente agradecidos los hinchas de boca jugador que defendio, defiende y defenderá los colores de boca dentro y fuera de la cancha GRACIAS POR TODO TE ESPERAMOS EN CALETA

Posted by PEÑA Xentenario Caleta Olivia on Thursday, August 8, 2019


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar