#Futsal El Torneo Apertura de AFUSA Caleta Olivia comienza a definirse con las primeras series de finales. El domingo luego de las elecciones se jugará el primer partido de la serie final de División de Honor entre La Reserva y Camioneros. También se juegan las finales de Principal A y Principal B.


La actividad salonera vive momentos de definición en el Torneo Apertura 2019 y a pesar de que este fin de semana el deporte se ve reducido por la veda electoral, igualmente habrá partidos decisivos en los horarios permitidos. El día viernes se definen los finalistas de la categoría Principal B. Además antes de la medianoche, Los Amigos FC y Juniors jugarán la primera final de la Principal A.

El plato fuerte será el domingo por la noche tras el cierre de los comicios. A las 21 horas y con equipos todavía a confirmar se jugará la primera semi de Principal B. A las 22 llegará la primera final de la División de Honor. La Reserva será uno de los protagonistas y llega a la serie definitoria tras una época de gloria y un par de años sin consagraciones. El rival será Camioneros que buscará el bicampeonato y también revalidar el buen momento que lo depositó en la máxima categoría del futsal nacional, torneo que jugará en el mes de noviembre en Rosario. Al cierre de la jornada, Juniors y Los Amigos se vuelven a enfrentar con la ilusión de consagrarse campeón para uno de ellos.

Cabe remarcar que las finales de las tres divisiones se juegan al mejor de tres partidos. El equipo que obtenga dos triunfos se consagrará campeón.


PROGRAMACIÓN

Viernes 09/08 – Gimnasio “Chichino” Ibáñez”

21:00 Tigres Futsal vs Mirador Futsal (2° Semifinal / Principal B)
22:00 Mar de Fondo vs UPSAP FC (2° Semifinal / Principal B)
23:00 Juniors vs Los Amigos FC (1° Final / Principal A)

Domingo 10/08 – Gimnasio “Mirta Reartes”

21:00 Tigres o Mirador vs Mar de Fondo o UPSAP (1° Final / Principal B)
22:00 La Reserva vs Camioneros (1° Final / División de Honor)
23:00 Los Amigos FC vs Juniors (1° Final / Principal A)


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar