#LigaNorte Si bien el aumento salarial de los árbitros ya fue arreglado y se había anunciado la fecha del 17 y 18 de agosto para el regreso del fútbol, este fin de semana tampoco habrá actividad ya que se espera jugar un triangular para definir un representante al Torneo Clasificatorio organizado por la Federación Patagónica.


El Torneo Patagónico que se jugará es clasificatorio para el Torneo Regional Amateur del 2020 y la Liga de Fútbol Norte posee dos plazas. Al no haber finalizado las competencias oficiales, se decidió jugar un triangular entre el campeón de la subsede de Puerto Deseado (Banfield), el equipo mejor ubicado en la subsede Las Heras y alguno de los equipos que se encuentra actualmente en los primeros puestos del campeonato de la sede Caleta Olivia.

Es por ello que este fin de semana se decidió no retomar la actividad del campeonato “Horacio Bordón y Héctor Álzaga”, a la espera de poder obtener dichos representantes que irán al torneo organizado por la Federación Patagónica. Varios clubes ya dieron a conocer sus intenciones de no participar debido a los altos costos de inscripción y viajes que demandaría. El/los ocupantes de esa/s plaza/s deberán ser dados a conocer como máximo el próximo 26 de agosto.

En lo que va del año se jugaron trece fechas y el último partido de Liga Norte se jugó el pasado 20 de junio, hace dos meses atrás. Anteriormente también se venía jugando de manera intermitente por diferentes cuestiones. Restan ocho fechas para concluir el campeonato que actualmente lidera Camioneros.

Así está la tabla de posiciones en Primera División hasta el momento según el seguimiento que Patagonia Deportes viene realizando fecha a fecha desde el inicio del torneo.

Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar