#Fútbol La institución cumplió un año más y lo celebró con la entrega de reconocimientos y encuentros amistosos deportivos masculinos y femeninos.


La jornada organizada por Estrella del Sur comenzó por la mañana con encuentros deportivos de las inferiores y categorías formativas de la institución, ante otros equipos deportivos de la localidad. Más tarde, “las cuervas” del equipo femenino jugaron un amistoso ante “las lobas” del Club Mar del Plata. El acto protocolar se realizó con la presencia de la Comisión Directiva, jugadores, ex jugadores, y simpatizantes. Para el cierre y bajo una constante lluvia, el actual plantel de Primera División jugó ante un combinado de viejas glorias del club.

La institución realizó la entrega de reconocimientos a ex jugadores que pasaron por el club y también destacó el acompañamiento de la gestión del Intendente Facundo Prades y sus funcionarios municipales. Luego fue el turno de los ex jugadores, los actuales y por otro lado de la categoría femenina.

El Presidente del club, Rodolfo Baigorria manifestó: “la verdad que estamos muy contentos y esta fiesta es más que nada para agradecer a todos los que durante el año nos ayudan. A los funcionarios municipales y provinciales, pero sobre todo es para los jugadores y la familia donde la idea es poder contenerlos y nos llena de satisfacción ver tanta juventud en nuestra institución, así que agradecemos la confianza que depositan los padres en nosotros”.

Igualmente se refirió al partido realizado entre los equipos femeninos de Estrella del Sur y Mar del Plata en la previa del acto. “Por suerte es muy grato tener algo que nunca lo hubiéramos imaginado que es el fútbol femenino con la cantidad de mujeres que se acercaron esta tarde a nuestra cancha para disputar un partido amistoso. Esto es muy importante porque creemos que es la única forma de que el club siga adelante conteniendo a mucha gente tratando de sacar a la juventud de la calle”.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar