#Handball En la ciudad de Rio Gallegos se disputó el Torneo Regional Sur de la categoría Cadetes, en donde el equipo masculino de la Escuela Municipal de Caleta Olivia se pudo subir al podio. Thiago Tevez fue elegido como el mejor jugador de la competencia. Las chicas igual marcaron su presencia y se ubicaron en el quinto lugar.


Durante cuatro días, Río Gallegos recibió a los 13 equipos de categoría Cadetes que participaron del Regional de Handball que organizó la ASOAR, en el marco de las competencias de la Confederación Argentina de Handball.

En la rama masculina, los chicos de la Escuela Municipal de Caleta Olivia cayeron en semifinales y luego salieron victoriosos para quedarse con el último lugar del podio. Los locales de Juan Bautista Rocha fueron los campeones de la competencia y en segundo lugar quedó Patagonia HC. El jugador de Caleta Olivia, Thiago Tevez, fue reconocido por el mejor del torneo. Por otro lado, las chicas de Caleta obtuvieron un quinto puesto en la competencia que concluyó con Villa Congreso como campeón.


POSICIONES FEMENINO

1° – Villa Congreso
2° – Próspero Palazzo
3° – Lucho Fernández
4° – 28 de Noviembre
5° – Caleta Olivia
6° – Calafate Handball
7° – Los Antiguos
8° – Patagonia HC

POSICIONES MASCULINO

1° – Juan Bautista Rocha
2° – Patagonia HC
3° – Caleta Olivia
4° – Puerto San Julián
5° – Los Antiguos

Fotos: Federación Santacruceña de Balonmano.



Más sobre: Handball. 

Comments

comentar