#FutbolFemenino El día domingo en instalaciones del gimnasio “Chichino” Ibáñez se realizó una jornada futbolística para recordar a Rodrigo “Pichula” Merino, un joven hincha del “rojito” que luchó durante mucho tiempo contra una enfermedad y le dedicó su vida al club de sus amores.


La jornada inició por la mañana en el gimnasio del barrio Gregores con un encuentro de fútbol infantil femenino para las escuelitas de los clubes Olimpia Juniors y Talleres, en las categorías 2010 y 2011. Más tarde se procedió a comenzar los cotejos correspondientes al triangular. Participaron los equipos de Olimpia Juniors, Mar del Plata y Malagueñas de Pico Truncado.

Sobre el cierre de la jornada se realizó el acto correspondiente para la entrega de trofeos y reconocimientos para los colaboradores del club Franco Manrique, Adrián Gordillo y al árbitro de la jornada Pedro Aybar. Además, María Ester Labado, madre de Rodrigo Merino fue invitada y se dirigió a los presentes con unas emotivas palabras en recuerdo de su hijo.

El equipo anfitrión de Olimpia Juniors se quedó con el primer puesto tras triunfar en los dos partidos disputados. En segundo lugar se ubicó el Club Mar del Plata y el tercer puesto fue para el equipo truncadense de Malagueñas.


Más sobre: Fútbol Femenino.

Comments

comentar