#Boxeo Así lo anunciaron oficialmente los organizadores de la velada de boxeo a través de una conferencia de prensa. El espectáculo comenzará a las  21 horas y el costo de la entrada será de $100.


Auspiciado por la Municipalidad de Caleta Oilivia, la “Noche de Gladiadores” promete brindar un gran show para todos los amantes del boxeo y también permitirá que los boxeadores de las distintas Escuelas de Caleta Olivia puedan adquirir experiencia en cada combate.  La pelea estelar de la noche será entre Maycol Patín Roa (Caleta Olivia) vs Williams Franco (doble campeón sudamericano y provincial amateur-Chubut). De la conferencia de prensa participaron organizadores de la velada y los Supervisores de Deportes, prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo.

El festival también contara con 8 combates de semifondo entre David Farfán (Comodoro Rivadavia) y Lucas Andrades (San Julián); Fernando Gutiérrez (Club Camionero) vs Hugo Vergara (Esc. Ángel Amir Box); Leonardo Prosperi (Esc. Rotary 23) vs Axel “Finito” González (San Julián); Maxi Noria (Club Camionero) vs Facundo Carrimán (San Julián); Emanuel “El Tigre” Ortega (Esc. Rotary 23) vs Darío Carrizo (Club Camionero); Leonardo Cabral (Chaza Box) vs Lucas Di Franco (Comodoro Rivadavia) y Agustín “Pollito” Quiroga (Esc. Tuco Leiva Box) vs Ariel Huenullanca.

Igualmente, estarán las exhibiciones de Alejandro del Hoyo (Cuello Box) vs Pedro Gaitán (Ángel Amir Box) y la presentación de Denis “Foquito” y Maxi Gutiérrez (Esc. Golpe a Golpe).

Cabe mencionar que a esta jornada se suma la primera actividad de “Tránsito se Mueve”, que como el año pasado estará presente en distintos eventos para continuar concientizando y entregando folletería a la comunidad.

El Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa fue el encargado de abrir la rueda de prensa. “Estamos muy contentos porque este viernes se va a desarrollar un festival de box, igualmente va a estar enmarcado de lo que es la agenda de tránsito se mueve como primera actividad, así que también queremos agradecer a los referentes de la Comisión de Boxeo que estarán fiscalizando, a las Escuelas de box, a la gente de Teleservicios que también nos va a dar una mano en lo que es la gestión y a cargo del evento desde la Supervisión de Deportes va a estar el Prof. Daniel Antúnez, así que hay mucho trabajo y esfuerzo de parte de todos para poder lograr que estos eventos se puedan concretar”.

Acto seguido, uno de los organizadores en este caso el Prof. Daniel Antúnez, manifestó: “agradezco a la gente de la Municipalidad y al Intendente Facundo Prades. La pelea estelar de la noche  será un choque de campeones, que si bien no se exponen sus títulos van a estar dos campeones combatiendo.  También habrá 8 combates amateur y estarán arbitrando Tito Vega de Puerto Deseado y vamos a ver si nos acompaña el legendario Oscar Ayala”, y mencionó: “Maycol inició con nosotros en el Mosconi, en su momento cuando teníamos solo dos bolsas con un gimnasio muy pobre y bueno ahora está equipado y acondicionado, entonces creo que podemos llegar a seguir sacando chicos con un trabajo constante”.

Por otro lado el Supervisor de Tránsito, Marcelo González explicó: “hemos sido invitados y está muy buena la iniciativa de incluir este deporte en nuestras actividades, así que empezaremos con esta velada”.

De la misma manera el Director de Teleservicios, Javier Morales expresó: “siempre nos involucramos en todos los eventos deportivos y culturales y como dice Facundo Padres que con poco se hace mucho, así agradecemos la invitación y nuevamente brindamos el aporte para que este evento se realice”.


Más sobre: Boxeo.

Comments

comentar