#FútbolFormativo Newell’s Old Boys de El Calafate organizó la tercera edición del torneo homenaje “Gordo García”. Por segundo año consecutivo, los elencos de Boxing y el anfitrión se midieron en la final. La victoria quedó para los riogalleguenses por la mínima diferencia. Tercero fue Mar Del Plata de Caleta Olivia.


Boxing Club de Río Gallegos repitió lo hecho el año pasado y se consagró nuevamente campeón del Torneo José “Gordo” García que organiza el Club Newell’s Old Boys de El Calafate. El triunfo de los albiverdes fue por la mínima diferencia ante Newell’s. El único gol fue convertido cuando promediaba el segundo tiempo de la final que, como todo el torneo, se disputó en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

Fue la tercera edición del torneo para las categorías 2002 y 2003. El encuentro por el tercer puesto tuvo como ganadores a los caletenses del Club Mar del Plata, que derrotaron por 3 a 0 a Defensores de Pico Truncado.

Todo el torneo fue seguido atentamente por el cuerpo técnico de la Araucanía, que está formando el plantel de selección provincial, de cara a los juegos binacionales que se disputarán en La Pampa en el mes de noviembre.

También asistieron hasta el sábado dos integrantes del área de captación del Club Newell’s Old Boys de Rosario, que observaron a jugadores para elegir a los que tienen potencial de jugar en las inferiores de ese club.

Fuente: Ahora Calafate


Más sobre: Fútbol Formativo.

Comments

comentar