#OtrasDisciplinas Un caletense se clasificó por primera vez a la instancia nacional de los Juegos Evita. Se trata de Valentín Silva integrante de la Escuela Municipal de Bádminton a cargo del Instructor Fernando Tapia.


El provincial se llevó a cabo en Río Gallegos y los chicos de nuestra ciudad fueron a participar por tercer año consecutivo en la modalidad single y dobles, siendo una de las escuelas que se conformó en el último tiempo, una disciplina totalmente nueva.

Al respecto, Fernando Tapia instructor de este deporte expresó: “estamos muy contentos porque es el tercer año que vamos a competir con los chicos, y en 2018 a Valentín se le había escapado la final perdiendo por 11 a 7, y en esta ocasión ganó 15-0 y 15-2 con un resultado arrollador clasificándose en singles dentro de la categoría Sub 14 para el Nacional. A su vez, la dupla Castelli-Fernández se quedó con el tercer lugar y pasa a ser nuestro próximo objetivo. Esto se logró porque los chicos son muy perseverantes, en la Escuela hoy tenemos 25 personas entre chicos y adultos”.


Más sobre: Otras Disciplinas.

Comments

comentar