#Fútbol Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron, se realizó este jueves la presentación del Playón Deportivo “Sergio Gabriel Díaz” en el corazón del Barrio San Cayetano.


Al momento de la inauguración, se hicieron presentes los vecinos del barrio, dirigentes e hinchas del Club Olimpia Juniors y las autoridades municipales junto al Intendente Facundo Prades. Esta obra, al igual que otras de estas mismas características, fueron posibles gracias al acuerdo histórico que el Municipio logró con la empresa Termap.

El playón renovado a nuevo pasará a ser el  espacio que reúna a niños, jóvenes y a toda la familia del barrio, un espacio que requerirá  del compromiso de los vecinos ya que para su concreción   fueron  escuchadas las ideas de todos, se establecieron  parámetros de necesidades y  de demandas. Previo al acto se desarrolló un partido de fútbol y fue el padre Jesús quien bendijo las instalaciones; de manos de Facundo Prades, familiares de Sergio Díaz recibieron muy emocionados un cuadro con la imagen del playón.

La obra del playón del barrio San Cayetano consistió en la colocación de césped sintético, la construcción de tribunas, acondicionamiento de bancos, colocación de juegos, cestos de residuos, iluminación, cercado y pintura.

El Intendente Facundo Prades rescató el trabajo realizado y como a pesar de las complicaciones económicas de la ciudad, se pudo lograr en este tiempo una serie de obras que hacen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. “los fondos que utilizamos para esta obra son parte de la buena administración y de lo que dijimos desde un principio, que los que más tienen que más pongan, y eso es lo que hicimos con Termap. Mañana ya empieza la imprimación del asfalto en el Estadio Municipal y en unos días se va a inaugurar que es otra obra importante. Nos parece que eso es parte de lo que nos comprometimos, los momentos económicos que nos tocaron gobernar no fueron los mejores, creo en realidad que fueron los peores por eso les pedimos a los más grandes que le enseñen a los chicos que cuiden”.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar