#LigaNorte Este jueves se jugó el partido que la nieve impidió el domingo pasado en Pico Truncado y Camioneros retornó con una goleada por 5 a 1 ante Amigos Petroleros. También Estrella del Sur goleó a Olimpia Fútbol Club en el otro partido que restaba completar.


En Truncado, Camioneros derrotó con contundencia al anfitrión Amigos Petroleros por 5 a 1. Dos goles de Matías Sanhueza, y los restantes de Franco Rojas, Leo Reinoso y Maxi Manrique sentenciaron la goleada del equipo caletense que se afirma en la punta del campeonato doméstico que está pronto a finalizar. El domingo pasado el partido no se pudo jugar debido a la nevada que azotó a la ciudad truncadense.

En Caleta también se completó un partido pendiente del domingo que no se había jugado por falta de adicionales policiales. El cotejo resultó ser un trámite para Estrella del Sur que vapuleó a Olimpia Fútbol Club con un resultado final de 8 a 0. El goleador de la jornada fue Leo Hernández que marcó por cuatro, más dos de Franco Carpio, otro de Diego Brizuela y el restante de Muñoz.

SE JUEGA UNA FECHA CLAVE

Este fin de semana se jugará una nueva fecha que podrá definir cosas importantes de cara a la definición. El día domingo, el líder enfrentará al siempre difícil equipo de 13 de Diciembre, mientras que el escolta Defensores tendrá una difícil parada en condición de local ante Olimpia Juniors. Catamarca FC no pierde las esperanzas y se medirá ante Talleres.

Incluida la de este fin de semana, restan cinco fechas por delante para la finalización del torneo. Tanto Camioneros como Defensores deben jugar tres partidos más para completar su fixture teniendo en cuenta que ambos deben cumplir con la fecha libre, y ganan los puntos ante Cerro que se bajó de la competencia.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar