#Newcom El equipo de Caleta Olivia recorrió medio país hasta Córdoba para ser parte de la 3ra Edición de la Copa Challenger de Rio Tercero. Ankatu mostró una gran performance y se consagró subcampeón del torneo en la categoría +50.


La competencia se desarrolló del 20 al 22 de este mes en el Polideportivo Municipal de Rio Tercero, Córdoba. La Copa Challenger de Newcom se realizó por tercer año consecutivo en el marco del aniversario de la localidad cordobesa y fue organizada por el equipo “Delfines”.

Con una participación de 20 equipos en la categoría +50, Ankatu de Caleta Olivia logró llegar a la final, demostrando su gran nivel. En el partido definitorio, Malargüe de Mendoza se consagró campeón del torneo. Cabe destacar que el jugador caletense Pedro Morales fue elegido como MVP de la categoría.

La delegación de Caleta Olivia que hizo historia una vez más estuvo compuesta por: Adriana Castillo, Luis Merlo, Marta Rebanal, Julio Brandan, Nora Sánchez, Abel Rementería, Sara López, Rubén Diaz, Pedro Morales, y Roberto Ortiz. La entrenadora fue Beatriz Justiniano y el preparador físico Matías Fleitas.


Más sobre: Newcom.

Comments

comentar