#Patín Alumnas de la Escuela Municipal de Patín, participaron del segundo Encuentro  Amistoso “Caritas Felices”, que tuvo lugar en la localidad de Las Heras. Fue muy destacada la actuación de las chicas quienes demostraron un notable crecimiento.


La delegación caletense estuvo compuesta por sesenta patinadoras y estuvo  bajo la coordinación de la entrenadora Ana Laura González.  Además de la Escuela anfitriona de la localidad de Las Heras, formaron parte de este encuentro las Escuelas de Puerto Deseado, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Sarmiento.

Sobre el particular, Ana Laura González, destacó: “La verdad que fue un encuentro hermoso, muy bien organizado en todo sentido. Las niñas quedaron muy contentas y quiero resaltar que todas se llevaron un sourvenir de regalo y sus medallas. Agradecer al Municipio por facilitarnos el traslado con su Mini Buss, a la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Claudia Rearte, a la chofer Susana y a los padres por su constante respaldo en cada una de las actividades que realizamos durante todo el año”.

Por otro lado, la entrenadora mencionó: “nos queda un último Encuentro a tener lugar el 19 de octubre a llevarse a cabo en la ciudad de Pico Truncado. En tanto que la última fecha del Torneo  tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, a la par nos encontramos armando las coreografías para la Gala Show a tener lugar el 30 de noviembre”, concluyó la entrenador Ana Laura González.


Más sobre: Patín.

Comments

comentar