#Futsal El equipo de Caleta Olivia ganó esta mañana ante Roy Centeno de Trelew por 3 a 1 y tras una serie de resultados de otros grupos se aseguró el pase a octavos de final. A las 16 horas, enfrentará a Cementista de Mendoza. Eskarcha de Pico Truncado perdió 2 a 0 ante Oeste de Capital Federal y quedó en el camino.


El tercer día de competencia en la ciudad de Rosario arrojó la apasionante definición por conocer a los 16 equipos clasificados, y a los 20 que quedaron en el camino. La División de Honor Rosario 2019 entra en la etapa definitoria y en los duelos mata-mata que prometen aún mucha más acción.

CONTUNDENTE VICTORIA Y ESPERA INTERMINABLE

Camioneros, el único representante caletense había ganado en el debut por 3 a 2, y perdido 3 a 0 en su segunda presentación. Por la mañana de este martes, abrió la jornada en el Club Provincial ante Roy Centeno de Trelew con la necesidad de ganar para soñar con la clasificación. Ezequiel “Turu” Juárez abrió el marcador en el primer tiempo tras un tremendo remate de puntín que dejó sin chances al arquero chubutense.

Apenas inició el segundo tiempo, los dirigidos por “Tito” Roldán estiraron la ventaja con gol de Lucas Medina tras una gran jugada individual. Más tarde, otra vez Juárez aparecería para marcar el tercero de la tranquilidad luego un tiro libre bien elaborado y perfectamente ejecutado. Roy Centeno descontó con un remate mansito que rebotó en una pierna y descolocó a todos los vestidos de verde.

Con dos triunfos y una derrota, Camioneros debía esperar al finalizar todos los resultados de la jornada para confirmar su clasificación y afortunadamente se dieron de manera favorable. El equipo de Caleta Olivia avanzó a octavos de final y cumplió con su primer objetivo en Rosario.

Ahora Camioneros enfrentará al segundo mejor equipo de la zona de grupos. El histórico Cementista de Mendoza será el rival para los octavos de final que comenzarán a disputarse desde las 16 horas en el gimnasio del Club Provincial.



ESKARCHA NO PUDO Y SE DESPIDIÓ

El otro representante de la zona norte de Santa Cruz, Eskarcha de Pico Truncado llegó al tercer día en las mismas condiciones previas, con una victoria y una derrota. También por la mañana enfrentó a Oeste de la Capital Federal y el panorama lo encontró gris en el comienzo de la mañana.

Ambos equipos se jugaban la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, y los de Buenos Aires se pusieron en ventaja en el primer tiempo. Luego jugaron con la presión de los santacruceños y replegados esperaron con una defensa bien cerrada. En el segundo tiempo, Eskarcha intentó por todos los medios, pero Oeste aguantó y los minutos transcurrían aumentando la presión. Cuando restaban cinco minutos de juego, el representante de la Asociación Metropolitana se puso 2 a 0 tras una jugada de tiro libre y evitó sobresaltos mayores en el final. Con el cuchillo entre los dientes y ante un equipo que intentó hasta el último segundo, Oeste se llevó el triunfo y la clasificación.

Eskarcha se despidió de la División de Honor con un sabor amargo luego de todo el trabajo y las ilusiones que mantenía sobre este torneo. Este miércoles, el equipo truncadense jugará para definir su posición final en la competencia.



PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 06/11

Del 17° al 36° Puesto

 

En caso de empate se realizará definición por penales.

8vos de Final

16:00 Cementista vs Camioneros (Club Provincial)
16:00 Deportivo Victoria vs Magallanes (Newell’s Old Boys)
18:00 Deportivo Brasil vs Del Campo (Club Provincial)
18:00 Estudiantil Porteño vs Oeste (Newell’s Old Boys)
20:00 Boxing Club vs Regatas «A» (Club Provincial)
20:00 Jockey Club «A» vs Flamengo (Newell’s Old Boys)
22:00 Don Orione vs 20 21 (Club Provincial)
22:00 Luz y Fuerza vs Cejusa (Newell’s Old Boys)

En caso de empate se jugarán 2 tiempos suplementarios. De persistir la igualdad se realizará definición por penales.


Más sobre: Futsal.

Comments

comentar