Los festejos del granate. (Foto: La Opinión Austral).

#Fútbol El granate truncandense logró una importantísima remontada en la capital provincial ante Ferrocarril YCF y con el triunfo aseguró su pase a semifinales del Torneo Clasificatorio donde enfrentará a Camioneros de Rio Grande.


En su primera participación a nivel regional, Defensores de Pico Truncado logró el primer objetivo que era avanzar de ronda. El único representante de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz en el Torneo Patagónico Clasificatorio venció este domingo a Ferrocarril YCF por 2 a 1 y se quedó con el segundo lugar en la fase de grupos.

El granate viajó a Rio Gallegos con la ilusión de rescatar al menos un empate que le permita seguir en carrera. La tarde no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Rafael Ruiz ya que el equipo local se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con el gol convertido por Walter Coronel. A los 41, Brian Cruz decretó el empate para los de Pico Truncado tras conectar de cabeza luego de un tiro de esquina.

Minutos después, Ramón Macías aprovechó una especialidad de la casa para sacar un violento remate de tiro libre a casi 40 metros del arco. La pelota se desvió en la humanidad de un defensor ferroviario y descolocó al arquero para que el Defe pase a ganar el partido.

Con el triunfo, Defensores se quedó con el segundo puesto del grupo y en semifinales se enfrentará a Camioneros de Rio Grande que fue el mejor de la isla. La otra semi la protagonizarán Boxing Club de Rio Gallegos y CAEF de Ushuaia.


Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar