#Hockey Franco Gómez, Maxi Valdez, Alan Frías, Laura Gómez y Luciana Oliva son los cinco jugadores que participarán de una concentración para una futura Pre-Selección Argentina de Hockey Pista en la ciudad de Rio Gallegos.


Se trata de una concentración para armar una Pre-Selección Argentina de Hockey Pista. La misma se desarrollará en el Boxing Club de Rio Gallegos del 10 al 13 de diciembre y contará con la presencia de 24 jugadores de toda la región, entre ellos dos de Caleta Olivia y tres de Pico Truncado. El entrenador Fernando Ferrara será el encargado de observar y preparar a los jugadores que podrán tener la posibilidad de vestir la celeste y blanca.

Alejandra Maiorano, referente del Club Cauquén y de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte se expresó al respecto y destacó que: “Como Asociación es súper importante esta convocatoria. Tenemos la suerte de que siempre hay chicos que nos representan a nivel preselección y ojalá que el entrenador observe el trabajo que ellos hacen y que además ellos puedan demostrar lo que saben hacer. Tenemos un semillero importante y queremos hacerlo resaltar”.

Franco Gómez (Cauquén) y Luciana Oliva (Amigos) serán los representes de Caleta Olivia en dicha convocatoria. Ambos participarán de esta experiencia por primera vez. Además, otros tres jugadores de Pico Truncado que pertenecen a la Asociación Zona Norte fueron convocados. Se trata de Laura Gómez y Maximiliano Valdez (Andino) y el arquero Alan Frías que actualmente se desempeña en el Club Ciudad de Buenos Aires. Desde la Asociación no descartaron que en las próximas horas, otros jugadores puedan sumarse a la concentración.

“En el caso de Franco Gómez ya estábamos ansiosos porque el viene de un proceso desde chiquito y esperábamos que en algún momento le iba a tocar. Tiene un gran potencial y mucho para dar. Tiene 17 años y es chico todavía. Como club acompañamos a Franco y a todos los chicos a que apunten a más y sabemos que en cada torneo o concentración que participan buscan dar lo mejor”, destacó Alejandra Maiorano.


Más sobre: Hockey.

Comments

comentar