Marchant de cabeza puso el 2 a 0 en el primer tiempo.

#Fútbol En Caleta Olivia, Jorge Newbery derrotó a Banfield de Puerto Deseado por 3 a 0 para cerrar los primeros seis partidos como invicto y pensar en la siguiente ronda del Torneo Regional Amateur. Jacobo Dzaja, Oscar Marchant y José Loncón marcaron los goles del triunfo aeronauta.


La ventosa tarde en la ciudad de Caleta Olivia demoró unos minutos el inicio del partido entre Banfield y Jorge Newbery en un trámite deportivo para cumplir con el calendario de la zona. El viento complicó un poco las cosas y lejos de mostrar un fútbol vistoso, el lobo comodorense fue dueño del partido desde el minuto uno. Banfield mostró su equipo aguerrido y batallador que disputó cada pelota, pero que se vio superado en el juego posicional ante la jerarquía de su rival.

Jacobo Dzaja abrió el marcador en el primer tiempo tras una gran jugada individual. Unos minutos después, Marchant aprovechó la mala salida del arquero del taladro en un centro para conectar de cabeza y extender la ventaja. En el segundo tiempo, José Loncón puso cifras definitivas al convertir el tercero.

Los dirigidos por Javier Guerreiro finalizaron la primera ronda con cinco triunfos y un empate, posicionándose en lo más alto de su zona, y como el mejor equipo de la Patagonia. Por su parte, Banfield apenas pudo rescatar un punto en la primera fecha ante Catamarca y finalizó su participación en la competencia federal.



Más sobre: Fútbol.

Comments

comentar