#TenisDeMesa Los Juegos de Verano 2020 tuvieron un cierre a pleno en el Centro Deportivo “Daniela González”. Se disputó el primer torneo del año de tenis de mesa con muchos competidores del circuito regional que llegaron a la localidad para disfrutar de la disciplina.


Con la premisa de reactivar nuevamente el tenis de mesa en la ciudad de Caleta Olivia, se jugó la competencia que atrajo a competidores de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado quienes se sumaron a los locales en las categorías de primera, segunda y dobles. Jóvenes y adultos mayores jugaron de igual a igual en las cuatro mesas dispuestas para la competencia.

En lo que respecta al ámbito competitivo, la pareja compuesta por Roberto Juárez de Caleta Olivia y José Fernández de Las Heras se llevó el primer puesto en la categoría de duplas. En las categorías individuales, el primer puesto se quedó en manos de jugadores de nuestra localidad. Walter Gallardo fue campeón en Segunda e Iván Villega hizo lo propio en Primera.

El evento contó con la organización de la Subsecretaría de Deportes y la coordinación general de Guillermo Aparicio, quien destacó que se pasó un grato momento de camaradería y se comenzó a hablar acerca de la posibilidad de generar un circuito de competencia en el flanco norte santacruceño. “La idea es instalar el tenis de mesa de Caleta en todas las categorías, desde niños hasta adultos mayores. Hay que hacer un trabajo muy grande pero hemos encontrado el apoyo y por eso me vuelvo a sumar para colaborar con la gente de Deportes que me ha escuchado”, manifestó Aparicio.

El Supervisor de Deporte Comunitario Pablo Fontana destacó que la actividad sirvió para ver el movimiento de la disciplina. “Esperamos que sea un puntapié inicial para reactivar nuevamente el tenis de mesa en la localidad. Hay que reponer algunas mesas, algunos elementos, pero vamos a trabajar en conjunto para que ellos puedan tener su espacio físico y sus tiempos para desarrollar la actividad”. Los interesados en sumarse a practicar el tenis de mesa pueden acercarse de lunes a viernes al Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” de 19 a 22 horas.


Resultados Tenis de Mesa – Juegos de Verano 2020

Dobles

1° – Roberto Juárez – José Fernández (Caleta Olivia-Las Heras)

2° – Julio Durán – Córdoba (Las Heras)

3° – Payllaguala – Iván Villega (Caleta Olivia)

Categoría Segunda

1° – Walter Gallardo (Caleta Olivia)

2° – Juan Cruz (Caleta Olivia)

3° – Bazán Néstor (Las Heras)



Más sobre: Tenis de Mesa.

Comments

comentar