Durante este sábado se produjeron resultados importantes dentro del futbol de la Liga Norte.

Estrella Norte se impuso en su reducto por 1 a 0, en un partido parejo, vibrante y de situaciones de gol en ambos bandos.

En el primer tiempo parecía Mar del Plata quien controlaba las situaciones de peligro en base al trabajo de sus jóvenes mediocampistas, aprovecho ese desequilibrio y generó situaciones de pelota parada que no se pudieron concretar.

En la segunda mitad, Estrella Norte acomodo su andamiaje, metió un par de cambios que le permitió hacer mas ancha la cancha,sin chocar frontalmente con los zagueros cholgueros, y pudo con viento en contra, jugar por debajo e imponer la circulación de balón en ataque que le permitió al juvenil arquero del Lobo tapar varias ocasiones.

En ese 2º tiempo se marco el único tanto del cotejo luego de una combinación del mediocampo verde que permitió al Chaco ingresando al área definir al palo derecho del arquero Reinoso.

La terna arbitral de Las Heras tuvo una aceptable actuación y no se produjeron fallos polémicos que influyan en el resultados.

Parecía el partido para cualquiera de los dos, gano el local Estrella Norte, el campeonato recién se inicia y seguramente los dos equipos serán protagonistas como lo vienen haciendo en los últimos años.

 

Reinoso tapándole un mano a mano a Varela

La pelota ya descansa en la red. Estrella Norte 1-Mar del Plata 0

 

En el otro cotejo que se jugo en Caleta Olivia, Catamarca haciendo de local empato 2 a 2 contra Defensores de Pico Truncado.

Comments

comentar