⚽ #FutbolDeSalon A partir de este sábado se juegan las últimas finales en las categorías Principal A y Principal B para conocer a los campeones del Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Fútbol de Salón Caleta Olivia.


Mientras que en la División de Honor, Gregores ya se coronó campeón tras vencer a La Reserva, las categorías Principal A y Principal B esperan por conocer quiénes serán los mejores equipos que además lograrán ascender a la categoría superior.

En la Principal B, Acassuso y La Sentencia ya jugaron la primera final y finalizaron empatados en tres goles. Este sábado a partir de las 22 horas en el Gimnasio Mirta Rearte se juega la segunda final, sabiendo que de todos modos se jugará el tercer partido, aunque alguno de los equipos ya puede sacar su ventaja esta misma noche. El tercer partido y definitorio tendrá lugar el domingo en el mismo horario y en el mismo escenario.

En lo que respecta a la categoría Principal A, Los Piratas y Atlético 132 son los equipos que buscan campeonar. Atlético 132 ganó por goleada 8 a 0 en el primer partido, sin embargo, Los Piratas lograron reponerse del golpe y ganaron por 3 a 2 en el segundo partido. Todo se define en la noche del domingo a partir de las 21 horas con el partido decisivo.


Sábado 07/10 – Gimnasio Mirta Rearte
  • 22:00 Acassuso vs La Sentencia (Principal B / Final 2)
Domingo 08/10 – Gimnasio Mirta Rearte
  • 21:00 Atlético 132 vs Los Piratas (Principal A / Final 3)
  • 22:00 La Sentencia vs Acassuso (Principal B / Final 3)


? Leé más sobre: ⚽ Fútbol de Salón.

Comments

comentar