#Voley Luego de la concentración que desarrollara la selección juvenil de voleibol de Santa Cruz, en el Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, se determinó por parte del Cuerpo Técnico la lista definitiva del plantel que representará a la Provincia en la próxima edición de los Juegos de la Araucanía.


En este sentido, el entrenador Federico Santos, resaltó la tarea que desarrollaron en las concentraciones. Además recaló que no fue sencillo poder elegir a los jugadores que integraron la lista definitiva, dado que el nivel de todos fue muy bueno.

Cabe destacar, que el equipo de Santa Cruz, estará en la sede de Puerto Madryn en el grupo B de los Juegos de la Araucanía a celebrarse este año en la provincia de Chubut.

El objetivo del cuerpo técnico, compuesto por el propio Federico Santos y Pandolfi, es poder mejorar la actuación de año pasado donde terminaron en quinto lugar.

La meta es poder estar entre los mejores cuatro, pero se sabe que no es nada sencillo porque el nivel de competencia es muy alto, con solo tener en cuenta que por ejemplo el combinado de Río Negro, cuenta en sus filas a uno de los jugadores que integró e seleccionado argentino que se consagró Campeón del Mundo.

LISTA FINAL

Mateo Marzi (Puerto Deseado), Ramiro Herrero (San Julián), Juan Sandoval (Pto. Deseado), Fernando Apesteguia (Pto. Deseado), Oscar Axel (San Julián), Leandro Calvo (Pto. Santa Cruz), Matías Santiabañez (San Julián), Franco Odello (Santa Cruz), Agustín Pandolfi (San Julián), Gonzalo Cardozo (Río Gallegos), Ismael Muñoz (El Calafate), Esteban Martínez (San Julián).


? Leé más sobre: ? Vóley.

Comments

comentar