El verde goleó a Marcelo Rosales y lidera la Zona 2.

⚽ #LigaNorte Este lunes se completó parcialmente la segunda fecha del Torneo Apertura “Luis Pelé Rojas”. Defensores y Estrella Norte ganaron sus partidos y son los únicos equipos con puntaje perfecto. También ganaron Talleres y Camioneros. Un partido se debió postergar por la ausencia de un árbitro.


El día sábado, en la localidad de Pico Truncado, 13 de Diciembre y Olimpia Juniors empataron 1 a 1 en el duelo correspondiente a la Zona 2. En el partido interzonal, Estrella del Sur y Estudiantes finalizaron con el mismo resultado por lo que se repartieron los puntos. “Sirve para sumar, no tanto para nosotros porque tenemos que encontrar la victoria cuanto antes. De a poco vamos agarrando ritmo y en el transcurso de estos partidos vamos a encontrar el equipo”, le comentó David Jones, delantero de Estrella del Sur a Patagonia Deportes. Por su parte, Saúl Romero, DT de Estudiantes comentó: “es un empate con sabor a poco porque hicimos lo suficiente para llevarnos los tres puntos, tenemos mucha juventud y los chicos hicieron un muy buen partido”.

Estrella del Sur vs Estudiantes.

Ya el día domingo, por la Zona 1, el partido entre Olimpia FC y Amigos Petroleros se jugó en las divisiones inferiores, aunque en Primera no se pudo jugar debido a la ausencia de un árbitro por lo que el encuentro será reprogramado para jugarse entre semana. Por la misma zona, Defensores logró una enorme victoria frente al último campeón por 3 a 2. Enzo Quiroga abrió la cuenta para Catamarca FC y luego Ramón Macías lo empató para el Defe. Nuevamente Quiroga volvió a poner en ventaja al norteño, pero Gustavo Heredia y Ezequiel Quiroga le dieron la victoria al granate para ser el único líder de la Zona 1.

Talleres venció a Mar del Plata por 3 a 2 en el césped sintético del Barrio Parque en un duelo de alta temperatura que finalizó con mucha polémica. “Fue un partido duro, muy trabado, nos equivocamos de entrada, no supimos manejarlo pero nos fuimos acomodando y sabíamos que podíamos sacar un buen resultado. Siempre intentamos jugar y por suerte pudimos sacar un buen resultado”, expresó Luis Curiman, DT de Talleres.

La familia Rojas con el recuerdo presente de Luis «Pelé».

Por último, el día lunes se completó la fecha en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón con el partido entre Marcelo Rosales y Estrella Norte. En la previa se le entregó una placa a la Familia Rojas, en recuerdo de Luis “Pelé” Rojas, una eminencia que jugó en nuestro fútbol y cuyo nombre lleva el actual torneo. En lo que respecta a lo futbolístico, el verde goleó al aurinegro por 6 a 1. Los goles del representativo del Barrio Miramar fueron convertidos por Francisco Varela, Kevin Molina, Matías Chelmes, Alex Cabrera y Alan Viera en dos oportunidades. “Muy contento porque hacía mucho no jugaba en el verde, el DT me dio la oportunidad y me salieron bien las cosas. Entrenamos mucho todos los días, tenemos un equipo muy joven pero con hambre”, le comentó el autor del doblete para el equipo del “Loco” Almagro.


Talleres vs Mar del Plata.



? Más sobre: ⚽ Liga Norte.

Comments

comentar