⚽ #JuegosEvita Los equipos Sub 14 y Sub 16 de Catamarca FC en la rama femenina se llevaron la victoria en la instancia local de los juegos “Santa Cruz Nos Une” que además es clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita 2018.


En la cancha del Club Talleres se disputaron los partidos finales que determinaron que Catamarca Futbol Club en las categorías sub 14 y sub 16 femenino, Marcelo Rosales en sub 14 y Mar del Plata en Sub 16 masculino, representarán a la localidad en la instancia regional del torneo “Santa Cruz nos une”.

Una vez que se conozcan a los representantes del norte, del centro y del sur se disputará la instancia Provincial que definirá la localidad que representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita.

En la disciplina de Fútbol Femenino, Catamarca FC se impuso a sus rivales en todos los partidos, demostrando el constante trabajo realizado por la escuelita de fútbol femenino infantil a lo largo de los últimos años. El equipo sub 14 dirigido por Daniel Mercado, repitió el éxito del año pasado cuando había logrado representar a la ciudad en la instancia provincial en Rio Turbio. Esta vez, el desafío será doble.

La categoría Sub 16 logró clasificar gracias a las dos victorias ante Estrella Norte y Mar del Plata, ambas por 2 a 0. El equipo estuvo integrado por: Micaela Mamani, Antonela Rementería, Emily Aguilar, Camila Díaz, Lourdes Vera, Yesica Lanizante, Niahue Pozo, Perla Torres, Nair Perea Ferguson y Sara Ortiz.

A su vez, la categoría Sub 14 derrotó a Estrella Norte por 3 a 0 para clasificar a la instancia provincial. Las jugadoras del equipo son: Daniela Flandes, Stefany Álvarez, Florencia Rollan, Anahí Arispe, Nasheli Castelli, Malena Montecino, Aylen Godoy, Zoe Nahuelcheo, Araceli Ruiz, y Tatiana Olmos.


? Más sobre: ⚽ Fútbol Femenino.

Comments

comentar