⚽ #Futsal No fue una buena jornada del día miércoles para los equipos de Caleta Olivia. Tanto El Ciclón como Gregores FC perdieron sus respectivos partidos por 3 a 2. El azulgrana retorna a la ciudad del Gorosito, mientras que Gregores juega esta tarde los octavos de final.


La Copa de Oro Sur en la ciudad de Esquel entra en las instancias definitorias. Luego de un día de descanso, los equipos de Caleta retomaron la actividad, no con el resultado esperado. Primero El Ciclón se presentó ante La Camarilla de Puerto Deseado, equipo ya eliminado de la competencia, en el SUM de la Escuela 112.

El equipo dirigido por Cacho Barrionuevo comenzó ganando sin demasiadas complicaciones con una ventaja de dos goles, pero luego los deseadenses se fueron acomodando en el juego, y al no tener obligaciones jugaron más relajados y pudieron desplegar todo su fútbol. El equipo de Maximiliano Maldonado venció por 3 a 2 y dejó al Ciclón esperando a finalizar la jornada a ver si se la daban los milagrosos resultados que lo dejen en la siguiente instancia.

Los resultados no llegaron, y finalmente el Ciclón concluyó su participación y retornará a la ciudad. El azulgrana cosechó dos victorias y dos derrotas durante su estadía en Esquel, y apenas una sutil diferencia de un gol de diferencia lo dejó afuera de la competencia.

Más tarde, Gregores FC enfrentó a Empleados de Comercio de Viedma, el equipo de la capital rionegrina que necesitaba un triunfo para avanzar. Los de camiseta azul comenzaron con la ventaja, pero Gregores lo dio vuelta con goles de Luis Nievas y Leo Hernández. En el segundo tiempo, los dirigidos por Lito Vidal no pudieron con los voraces ataques del equipo de Viedma y luego de mucho aguantar llegaron los goles para dar vuelta el resultado.

A pesar de la derrota, Gregores se posicionó tercer en la Zona B y con cinco puntos logró avanzar a octavos de final, haciendo valer más que nunca ese gol de Luis Nievas a 18 segundos del final que le dio el empate frente a Alumni.

Este jueves a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal enfrentará a Jazz Chapa y Pintura de Trevelin, un equipo que se sumó a la competencia a último momento por la baja de uno de los conjuntos y aun así logró posicionarse en la tabla general como uno de los mejores.

SÍNTESIS

El Ciclón (2): Gonzalo Melitele, Adrián Rivera, Matías Rivas, Marcelo González, Francisco Abarzúa, Andrés Ayala, Marcos Nievas, Damián Nievas, Gustavo Rosas, Gabriel Zari, Diego Chaile, Enzo Páez, Nahuel Rodríguez, y Gustavo Pérez. DT: Paulino Barrionuevo.

La Camarilla (3): Fabio Duarte, Lucio González, Nicolás Barrionuevo, Leonardo Ramírez, Lucio Ramos, Raúl Fuentes, José Antonio Ampuero, José Martín Contreras, Facundo Roldán, Tiago Zicardo. DT: Maximiliano Maldonado.

Goles: Andrés Ayala (C), Damián Nievas (C), Tiago Zicardo x2 (LC), José Ampuero (LC).

SÍNTESIS

Gregores FC (2): Alejandro Quinteros, Luis Nievas, Cristian Barrionuevo, Ángel Vera, Agustín Martel, Diego Echeverria, Fernando Reyes, Ariel Ayala, Bruno Marino, Nicolás Montecino, Leandro Hernández, Mauricio Marino. DT: Raúl Vidal.

Empleados de Comercio (3): Lucas Beliu, Rodrigo Eulongo, Marcos Nuñez, Tomás Ramos, Walter Blas, Juan Pablo Ugarte, Félix Bijarra, Ángelo Nardi, Esteban Coria, Luis Mora, Mauro Cofre, Ignacio Pascual. DT: Piero Cabrera.

Goles: Esteban Coria (EC), Luis Nievas (G), Leandro Hernández (G), Félix Bijarra (EC), Ángelo Nardi (EC).

OCTAVOS DE FINAL

  • Albamar (Puerto Madryn) vs Magu Futsal (Perito Moreno)
  • Boxing Club (Rio Gallegos) vs Banco Nación (Mendoza)
  • Jazz Chapa y Pintura (Trevelin) vs Gregores FC (Caleta Olivia)
  • Trans. Rolando (Esquel) vs Sin Código (Esquel)
  • El Pacha (Puerto Madryn) vs Roy Centeno (Trelew)
  • Alumni (Rio Gallegos) vs Manquito (Trelew)
  • El Colo Futsal (Gobernador Gregores) vs Tecka Futsal (Esquel)
  • Empleados de Comercio (Viedma) vs San Patricio (Trevelin)

Más sobre: ⚽ Futsal.

Comments

comentar