? #Básquet El equipo femenino de 3 x 3 de Básquetbol perteneciente a la Escuela Municipal de Caleta Olivia, se encuentra en la localidad de Puerto San Julián, con el fin de participar de la instancia provincial del programa Santa Cruz Nos Une.


Cabe destacar que la delegación partió desde el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen y fueron saludadas por el Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, profesor Gabriel Murúa.

Sobre el particular, Cristián Tarifa, entrenador a cargo del equipo resaltó: “el equipo de la Escuela Municipal de 3 x 3 Femenino está compuesto por Valentina Fuentes, Agustina Arizaga, Fiama De Souza y Agustina Tarifa. Tenemos buenas expectativas de poder hacer una buena actuación. El 3 por 3 es una modalidad del básquetbol donde prima mucho las cualidades técnicas e individuales de cada jugador”.

Asimismo, el entrenador sostuvo que la forma de desarrollo del certamen será que se van a medir contra todos los equipos. “Van a competir los representativos de Río Gallegos, el anfitrión Puerto San Julián, 28 de Noviembre, Puerto Deseado, Pico Truncado y Las Heras”.

Será un certamen por demás exigente, “pero estamos bien preparados para poder afrontar todos los partidos. Cabe destacar que el equipo que salga primero representará a la provincia en la instancia nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata”, dijo Tarifa para luego añadir que “ayer los chicos que orienta Beto Contreras, clasificaron para el nacional y estamos muy contentos por su actuación, esperamos nosotros poder hacer lo mismo”.


Más sobre: ? Juegos Evita.

Comments

comentar