?‍ #Running El próximo domingo, la Capital Nacional de la Cereza será el escenario de la realización por primera vez esta carrera de trail running que reunirá a atletas de toda la región para las distancias de 5k, 10k, 21k, y 30k.


La Aventura del Cerezal  es una carrera de trail y a campo traviesa que se realizara  a pie por senderos, chacras locales con plantaciones de Cerezos florecidos, playas de rio y lago y  circuitos no urbanos. El corredor descubrirá el microclima que posee la localidad Antigüense y sus hermosos paisajes florecidos, la majestuosidad del Lago Buenos Aires y las vistas al rio y la vecina localidad de Chile Chico además de amaneceres y atardeceres propios de la época del año.

El día martes se realizó la presentación oficial con la presencia del Intendente Guillermo Mercado, el Secretario de Recreación y Deportes Prof. Ezequiel Lenardón y autoridades de Rader S.A.

Como organizadores, primero nos gustaría  agradecerles el gran interés por esta primera  edición. Nos llena de orgullo que  ya estemos completando los cupos y esto nos compromete a realizar un mejor evento desde Comodoro Corre”.

“Creemos en el compromiso de realizar una carrera sustentable que deje una enseñanza en cada participante de amar y preservar la naturaleza y mantener limpios y cuidados nuestros espacios naturales”.

“Agradecer a la empresa local Rader SA que será el auspiciante del evento, la colaboración de la Municipalidad de Los Antiguos y de los vecinos que autorizaron a recorrer sus plantaciones, a diversos amigos y colaboradores de Comodoro Corre que estarán presentes en esta primera edición”, concluyeron desde la organización.

PROGRMA

  • Entrega del Kit de la Carrera : Sábado 13 de Octubre de 16 a 20 hs. en el Quincho del camping Municipal
  • Charla Técnica : Sábado 13 de Octubre de 19 hs. en el Quincho del camping Municipal
  • Aventura del Cerezal : Domingo 14 de Octubre en  “Los Antiguos” provincia de Santa Cruz – largada y llegada : Predio del Festival de la Cereza
  • Distancias: 30K, 21K, 10K competitivos y 5 K integrativos para caminar trotar o correr
  • Horarios de Largada :
    • 21 Km y 30 Km : 11 Hs
    • 5 Km y 10 Km : 12 hs
  • Premiación a las 17 hs. en el Predio del Festival de la Cereza

Más sobre: ?‍ Running.

Comments

comentar