#Rugby La Selección Juvenil de la Unión Austral de Rugby (UAR) comienza mañana su participación en el Torneo Select 12 de Córdoba. En el plantel, hay cuatro jugadores de Caleta Olivia que se despeñan en el San Jorge Rugby Club.


Un total de 25 jugadores integran la selección que comanda Diego Ríos. Nueve de ellos se desempeñan en Deportivo Portugués, cinco son de Comodoro RC, cuatro en San Jorge de Caleta Olivia, dos juegan en Chenque RC, cuatro en Calafate RC, y el restante en Kosten Aike de Las Heras.

Los caletenses son Nahuel Bordón, Gabriel Espinoza, Tomás Haidamaschuk y Mariano Chazarreta. Todos ellos visten la camiseta del “sanjo” de Caleta Olivia.

La competencia que se desarrolla en la localidad de Villa Carlos Paz iniciará este viernes a las 10 de la mañana cuando Austral enfrente a Jujuy. Más tarde, a las 16 horas será su segundo compromiso ante San Luis. El sábado será el momento de clínicas y charlas de aprendizaje, mientras que el domingo se define la competencia dividiendo las 12 selecciones en tres competencias, dependiendo del puesto en el que cierren el día viernes. El ganador de la Copa de Oro será el que juegue el venidero año en el Campeonato Argentino Juvenil.

Fuente: San Jorge Rugby Club (Página Oficial).


Más sobre: Rugby.

Comments

comentar