#LigaNorte La decimoprimera fecha de la Liga Norte dejó muchas novedades. La sorpresiva victoria de Amigos Petroleros ante el líder, el triunfo de Mar del Plata ante Olimpia Juniors y la goleada de Marcelo Rosales ante Olimpia Fútbol Club, entre otras. Catamarca FC aprovechó el traspié del cuervo y recuperó el liderazgo.


La apertura de la fecha tuvo lugar el pasado sábado con cuatro partidos en el flanco norte santacruceño. En Caleta Olivia, Marcelo Rosales logró su primera victoria del campeonato al golear a Olimpia FC por 7 a 0. Otro que goleó fue Camioneros. El sindicalista despachó a Cerro de Pico Truncado por 4 a 0.

En la localidad vecina jugaron los protagonistas del torneo. Catamarca hizo lo propio y ganó 3 a 1 en condición de visitante ante 13 de Diciembre. El que no tuvo una buena visita la capital del gas fue Estrella del Sur, ya que se volvió con las manos vacías tras ser derrotado por 2 a 1 en manos de Amigos Petroleros.

El martes feriado se completó la fecha con los dos partidos restantes. Mar del Plata venció a Olimpia Juniors por 2 a 1 con goles de Gerardo Humphreys y Milton Porras. Rolo Rivera descontó para el rojo.

Lo último que dejó la fecha fue el empate en cero entre Talleres y Estrella Norte. El verde tuvo las chances más claras pero el arquero Daniel Miranda fue la gran figura de la tarde, sobre todo por sus apariciones en el primer tiempo. En el complemento, fue el palo derecho de Miranda el que salvó el cero tras un gran remate de Champses. El juego en el barrio Parque tuvo varias incidencias, hubo tres expulsados y los árbitros nuevamente quedaron en el ojo de la tormenta por reclamos de ambos equipos.



Más sobre: Liga Norte.

Comments

comentar