#Karting El circuito “Harry Regensburger” fue escenario de una nueva fecha automovilística en la ciudad. Ante un gran marco de público que acompañó, se vivió el Gran Premio “Fernando Lacrouts” organizado por el Auto Club Caleta Olivia.


La categoría reunió para esta fecha 65 máquinas, el espectáculo contó con resultado positivo para los organizadores que proyectan nuevas fechas y trabajos en pos del crecimiento de la actividad.

Al momento de hacer un balance Luis Villa Presidente del Auto Club, mencionó: “hoy el ochenta y cinco por ciento del perímetro del kartódromo está lleno y recibimos muchas felicitaciones, siempre digo que el que hace se equivoca y estamos dispuestos a equivocarnos pero siempre intentaremos ir para adelante. Agradecemos a la Municipalidad de Caleta Olivia, al Intendente Facundo Prades, que junto a su comitiva nos dieron una mano muy grande, a Vialidad de Las Heras. A Carlos Vázquez de Federación y a cada uno de los que están cada día trabajando. Personalmente estoy muy contento, superó mis expectativas y el grupo humano que me acompaña es de fierro, no me dejan bajar los brazos y me siento muy contenido”.

La jornada contó además con un sentido homenaje a Fernando Lacrouts quien estuvo siempre vinculado a la disciplina; al respecto Villa, expresó: “queríamos dejar plasmado en el kartódromo el nombre de Fernando Lacrouts, uno de los pioneros en iniciar la actividad de karting y que además fue campeón de la Fuerza Limitada, hizo sus inicios en Fiat 600 y fue una persona que invirtió mucho tiempo y pasión en el automovilismo. Compartimos este momento con el hermano José Luis, la hermana María, Pablo, sus sobrinos y sus hijos también, fue algo muy emotivo”.

Por su parte, la familia Lacrouts partícipe de esta jornada automovilística, compartió el agradecimiento hacia la Comisión, en este sentido el Dr. José Luis Lacrouts, expresó: “el Auto Club tuvo la gentileza de honrar a mi hermano Fernando que falleció hace un año y hoy estaría cumpliendo años, como familia solo tenemos palabras de agradecimiento por este sentido homenaje y queremos felicitarlos por este espectáculo que están dando con tanto trabajo que lleva armar algo de estas características. El automovilismo fue para Fernando la pasión de toda su vida, fue campeón de la categoría mayor de automovilismo zonal de Santa Cruz en zona norte y que mejor que hacerle este homenaje, es muy lindo y tenemos muchos sentimientos encontrados. El hijo de Fernando también fue campeón de karting en Chubut, mi hijo Mariano campeón en categoría menor de karting y ahora compitiendo en la categoría mayor, es decir, siempre estamos vinculados a este deporte que nos apasiona desde muy chiquitos, los tres hermanos, todos somos fierreros y este homenaje fue muy importante”.

RESULTADOS FINALES

110cc Mini

1° Thiara Perona – 2° Lautaro Leal – 3° Braian Vera

110cc Junior

1° Lautaro Mendonca – 2° Perona Gianluca – 3° Thomas Bayon

110cc Estándar

1° Simón Ávila – 2° Mariano Lacrouts – 3° Cristian Galman

110cc Potenciado

1° Agustín Sandoval – 2° Marcos González – 3° Gabriel Rementería

200cc Máster

1° Pablo Pineda – 2° Mauricio Vidal – 3° Daniel Guaytima

200cc Estándar

1° Franco Almirón – 2° Julián Gutiérrez – 3° Juan Pablo D’archivio



Más sobre: Karting.

Comments

comentar